MARINA  360 º Kit Acuario 10l

MARINA 360 º Kit Acuario 10l

MARINA 360 º Kit Acuario 10l
69,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 7 dias

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 01/10/2018

 

En caso de anulación de pedidos no enviados reembolso seguro.

 

Devoluciones, no se aceptan en animales vivos, solo en productos precintados.

Descripción

 

Marina 360 es un innovador acuario de escritorio con muchas características funcionales diseñadas para hacer la instalación y el mantenimiento lo más fácil posible. Perfecto para iniciarse de manera fácil y divertida en el mundo de la acuariofilia.

El acuario está elaborado como un elemento de diseño, elegante y minimalista, que colocado discretamente, permite la observación sin obstáculos desde casi todos los ángulos. Pequeño de estatura, este acuario de 10 litros ocupa un espacio mínimo, por lo que es una obra maestra acuática ideal, en mostradores, escritorios y otros espacios pequeños, en los hogares u oficinas.

Como reflejo de la atención a los detalles, los bordes de plástico, son de color verde claro teñido para simular cristal real. 
      La bomba extrae agua de la parte inferior y la conduce a la parte superior de manera suave y constante, proporcionando circulación de agua a una velocidad constante de 150 litros por hora.     

Grava y adornos venden por separado.

Práctico      | TAPA DESMONTABLE VERSÁTIL Y SENCILLO

Todas las partes son desmontables fácilmente para mejorar su manipulación, y mantenimiento.             La unidad que contiene una carcasa de la bomba, el filtro y la iluminación del LED-se puede retirar fácilmente desde el tanque para el mantenimiento. Acceso total y sin obstrucciones

Moderno      | POTENTES LEDS TANTO LUZ DIURNA COMO NOCTURNA

El acuario incluye iluminación LED avanzado que le permite crear un entorno brillante luz del día o la iluminación de la noche azulada. Simula luz nocturna acorde con los ciclos naturales del entorno acuático.

Limpio      | FILTROS INTEGRADOS FÁCIL DE CAMBIAR Y MANIPULAR

Dos cartuchos de filtro recogen los residuos orgánicos y proporcionan la filtración biológica para mantener el agua sana para los peces y las plantas. Pueden ser retirados para aclarar o sustituir.

Complementos      | TEMPERATURA DISEÑO: CALENTADOR INTEGRABLE

El acuario se puede configurar como un ambiente frío, templado o tropical. Un calentador (se vende por separado) se puede instalar en MARINA 360. Aconsejamos el MARINA C10 (10W)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Características principales

10 litros (2,65 gal EE.UU.)         Cubierta desmontable         Bomba de circulación eficiente del agua         Sistema de filtración integrado         Iluminación LED personalizado         Dos cartuchos de filtro         Tres opciones de instalación de agua         Biosuplemento acuario y acondicionador de agua Tamaño: 25,4 cm x 25,4 cm

 

 

 

Ficha técnica

MARINA
12850
2.30 kg
15561128506