FILTROS HYDRA STREAM

FILTROS HYDRA STREAM

FILTROS HYDRA STREAM
149,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 7 dias

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 10/05/2018

 

En caso de anulación de pedidos no enviados reembolso seguro.

 

Devoluciones, no se aceptan en animales vivos, solo en productos precintados.

Descripción

Filtro Hydra Stream

Utilizable como filtro interno, externo, en el sump, con filtros de teja y en estanques con la nueva tecnología ecológica Hydra-Pure que instantáneamente reducirá los niveles de nutrientes que la filtración biológica no puede eliminar.

¿En qué consiste?

El filtro Hydra Stream aporta versatilidad y potencia a la tecnología Hydra-Pure. El filtro Hydra Stream utiliza el mismo sistema Hydra-Pure que el filtro Hydra, una tecológica ecológica y sin riesgo, que instantáneamente reducirá los niveles de agentes tóxicos (amoniaco, nitritos y nitratos) que la filtración biológica no puede elivminar.

El filtro Hydra Stream está indicado para grandes acuarios tanto de agua dulce como salada y estanques. Necesita de una bomba o filtro para su correcto funcionamiento, adaptándose al sistema utilizado, ya que puede utilizarse como filtro interno, externo, en el sump y con filtros de teja.

¿Cómo funciona?

Vamos a detallar el funcionamiento del filtro Hydra Stream a través de sus etapas:

Hydra5

 

FASE 1 

Recogida de nutrientes orgánicos, amoniaco, nitrito, nitrato, fosfato y otros desechos.

FASE 2 

Mediante su sistema Cata-Pure se amplifica el efecto de los iones hidróxilos (OH-). En la cámara especial de reacción una microcorriente de 5mA pasa a través de las placas.

FASE 3 

Obtención del agua limpia.

Hydra6

En esta secuencia se puede ver cómo la tecnología Hydro-Pure realiza la transformación química para que el amoniaco y los nitritos se conviertan en macromoleculas de nitrógeno y oxígeno.

Hydra7





Ficha técnica

Ica
HY2