DENITROL 100 ML+ GRATIS BIOTOPOL 100 ML

DENITROL 100 ML+ GRATIS BIOTOPOL 100 ML

DENITROL 100 ML+ GRATIS BIOTOPOL 100 ML
12,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 7 dias
  • En caso de anulación de pedidos no enviados reembolso seguro. En caso de anulación de pedidos no enviados reembolso seguro.
  • Devoluciones, no se aceptan en animales vivos, solo en productos precintados. Devoluciones, no se aceptan en animales vivos, solo en productos precintados.

Descripción

BL Denitrol Bacterias starter Solución para eliminar las sustancias dañinas biológicas del acuario a través de bacterias JBL Denitrol contiene 10 millones (en 100 ml) de bacterias inofensivas, de 8 especies, con efecto sinergético. Todas las cepas bacterianas están adaptadas entre ellas. Sólo de esta manera pueden ser eliminados de manera rápida y efectiva restos orgánicos, restos de comida así como amoniaco y nitrito impide la formación de nitrito y amoniaco permite una buena circulación biológica en el acuario para una buena población de peces en el acuario Utilización: en caso de instalación de un acuario nuevo después del tratamiento de enfermedades regularmente después de cada cambio de agua en caso de problemas con amoniaco y nitrito después de utilización de medicamentos Dosificación Dosis normal: Regularmente cada dos semanas después del cambio de agua para apoyar el proceso biológico de limpieza Dosis especial: En caso de una nueva instalación y después de un tratamiento de enfermedad: el primer día dar una dosis triple y en los 9 días siguientes una dosis normal. Una sobredosis a voluntad no es problema, después de 3 a 4 días se puede poblar el acuario con peces.

Ficha técnica

JBL

1 otro producto en la misma categoría: